lunes, 18 de mayo de 2009

CRISTIANO RONALDO

El futuro de Cristiano se tiñe de color rojoMayo 18, 2009
Florentino Pérez, precandidato a las próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid, lo va a tener bastante crudo para convencer al crack por el que suspira el madridismo, Cristiano Ronaldo, y sobretodo a su club, en su intento de reflotar a la entidad merengue.
Florentino piensa renegociar las condiciones del traspaso que Calderón ya pactó con Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes después de la final de la Champions: la operación estaba fijada en 85 millones (más ocho para su representante), la idea de florentino es gastarse menos dinero que con Kaka ( 60 millones de euros).
En el acuerdo al que llegó Calderón, el Madrid pagaría a Cristiano 12 millones brutos por temporada (como Kaká, nueve netos). Esto supone un aumento del 20 por ciento respecto a lo que cobra ahora en Inglaterra.
Por otro lado, Ferguson volvió a hablar en BBC Radio sobre el futuro del jugador: “Me indican desde el vestuario que Cristiano parece contento. Sabe que está en el club correcto, pero no podemos parar la presión que otros clubes le hacen con sus ofertas. Hacemos lo que podemos, ganar títulos. Estamos en una posición privilegiada”.
David Gill, director ejecutivo del ManU, ha asegurado no tener ninguna duda de que CR7 seguirá en Old Trafford la próxima temporada.
En declaraciones a ‘BBC Radio Five Live’, Gill afirmó que “nunca hemos pensando en la salida de Cristiano Ronaldo. El año pasado ya lo dejamos totalmente claro. Cristiano seguirá con nosotros la próxima campaña”, sentenció.
director general del Manchester United, defendió la continuidad de una de sus máximas estrellas, el portugués Cristiano Ronaldo, aludiendo a que, según su pensamiento, el jugador “puede ganar más títulos en el Manchester que en el Real Madrid. Nunca hemos hablado con Cristiano de su salida del club. No hay absolutamente ninguna razón para mantener una conversación sobre ese tema, ya que el jugador tiene contrato con el Manchester hasta 2012″, recordó Gill a la BBC.
“«Todos los futbolistas quieren ganar títulos y creo que Cristiano tiene más opciones de ganarlos en el Manchester que en el Real”, insistió Gill.
El internacional portugués, por su parte, ha declarado en la últimas horas, tras proclamarse campeón de la Premier League con el ManU, que “no sé lo que me deparará el futuro, pero soy feliz aquí”, aclaró Cristiano Ronaldo.
El astro luso sólo piensa ahora en el título recién conquistado con el Manchester United. “Fue fantástico. La atmósfera aquí resultó increíble. Los hinchas gritando y cantando canciones. Es estupendo estar aquí”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario